miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi rincon / My place

Lo mejor del 3D es poder crear, en tu pequeño universo, cualquier cosa que quieras... desde planetas hasta hormigas. Esta vez necesitaba un lugar de paz... aquí esta mi pequeño rincón.

The best of 3D es being able to create, in your own wold, whatever thing that you want... from planets to ants. This time I needed a peace place... here is my little place.




Y la version de noche :)

And the night version :)







P.D: La segunda es la versión acristalada, ¿mejor o peor?

P:D: The last one is the glazed version, ¿better or worse?

2 comentarios:

  1. Luisin Latin Lover5 de febrero de 2013, 14:44

    Pues la dejaria con el cristal porque me parece que queda mucho mas resulton, a diferencia de otras zonas como la hierba (es muy dificil hacer hierba decente con las herramientas default de max, yo intentaria eliminarla de alguna forma).

    En la version nocturna pondria un fondo mas detalllado, si quieres algo sencillo quizas un degradado, pero un color plano no.

    Pero el templete en si, muy muy bien :D como progresas macho!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Que tal Luis!? Cuanto tiempo sin hablar contigo ^^. Si...la hierba es un suicidio, pero como tu has dicho es muy dificil hacerla bien y más con Blender... Ok, me quedo con la del cristal entonces para mi portfolio :).

    Gracias Luis! De todas formas ya he terminado con Blender... Ahora he empezado una nueva etapa con Maya. TODO es completamente diferente, incluyendo todos los atajos de teclado... me estoy volviendo loco xD.

    Muchas gracias por tu opinion! pronto subire algo mas =D.

    ResponderEliminar