martes, 26 de junio de 2012

Exposición en Leon / Exhibition in Leon

Tengo mi primera exposición en la ciudad de León. Bajo el nombre de "Bunker145", estará abierta del 23 al 27 de julio. Invito a todo aquel que pueda asistir, a ver las obras de todos los que hemos decidido exponer y pasar unos dias en esta bonita ciudad en la que el tapeo consigue otro significado.

I have my first exhibition in the city of Leon. Under the name "Bunker145", the exhibition will be opened from 23th to 27th July. I invite anyone to attend, and see the works of those who have decided to present and spend some days in this beautiful city where tapas get another meaning.



En mi caso, he decidido exponer 5 ilustraciones y una obra en video. Estas son mis propuestas.

In my case, I have decided to expose  3 illustrations and a video work. These are my propossals.
















Con cada obra intento jugar con el espacio urbano que nos rodea, relacionandolo con nosotros de muy diversas formas.

With each work I try to play with the urban space around us, relating it with us in many different ways.



3 comentarios:

  1. ¡Bravo Sergio! ¡Mucha suerte con la exposición! Ya me contaréis :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Si, que ganas de que llegue! En breves tendremos una como colectivo ;)

    ResponderEliminar